Este anuncio televisivo de aceite de oliva Carbonel refleja cómo gente de todo tipo y nacionalidad puede estar conectada gastronómicamente gracias al gusto por el llamado "oro líquido", pero también por el amor a la poesía. En este caso, los versos de Machado en boca de personas de diferentes lugares del mundo sirven para establecer un hilo conector entre unos y otros, mientras la imagen del camión de Carbonel refuerza la idea de que la cultura española trasciende las barreras físicas y socioculturales que le salen al paso.
jueves, 27 de septiembre de 2012
El oro líquido que todo lo une
Este anuncio televisivo de aceite de oliva Carbonel refleja cómo gente de todo tipo y nacionalidad puede estar conectada gastronómicamente gracias al gusto por el llamado "oro líquido", pero también por el amor a la poesía. En este caso, los versos de Machado en boca de personas de diferentes lugares del mundo sirven para establecer un hilo conector entre unos y otros, mientras la imagen del camión de Carbonel refuerza la idea de que la cultura española trasciende las barreras físicas y socioculturales que le salen al paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario