miércoles, 3 de octubre de 2012

La Psicosis de Gas Natural



Gas Natural Fenosa nos sorprende de nuevo con su campaña publicitaria, esta vez desde el periódico. Conscientes de la infidelidad del público al que se proponen conquistar, eligen una imagen que es imposible no mirar dos veces antes de pasar página, logrando capturar la atención durante los segundos preciosos que marcan la diferencia entre el fracaso y el éxito de un anuncio. La foto en blanco y negro del rostro de una mujer congestionado por la impresión o el miedo atrapa al lector, quien no tiene más remedio que buscar la causa de su expresión. Así, el publicista logra, mediante un toque de humor, resaltar el valor del agua caliente "sin sobresaltos" que en esencia garantiza la compañía anunciante. La admisión de que la supuesta decisión del director de Psicosis de usar agua fría en la escena de la ducha pudiera ser la mejor opción, parece dar a entender que es la excepción que confirma la norma. Los caracteres en negrita y el logo de la compañía como único toque de color hacen que sea casi imposible no captar qué y quién se nos anuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario