domingo, 28 de octubre de 2012

Se buca logo para el €uro





Como puede leerse en la imagen, el País nos trae una curiosa noticia: con el fin de "relanzar" el Euro, seis empresas europeas se han embarcado en la misión de crear una campaña publicitaria que le devuelva a la moneda algo de su brillo perdido.
Mientras que Italia (representada por DLV BBDO) y España (Diluvia) se decantan por una espiral de billetes y un mapa de Europa, respectivamente, centrándose así en la imagen, Touch Ideas se centra en la creación del eslogan "Juntos podemos más" en diferentes idiomas, en los que se integra el símbolo del Euro insertado en sustitución de una E. La versión española del eslogan desentona con el resto de las propuestas, ya que en los demás se presenta en tres líneas y la palabra en la que se inserta el símbolo del Euro está escrita en una fuente más grande, con lo que destaca considerablemente más.
Como alternativa a la versión española, podría hacerse:

OBT€NEMOS                              €SPAÑA
       MÁS                                        UNIDA  
   JUNTOS                                       GANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario